Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Todo lo que sé

Sé que estoy escribiendo una entrada que será un pelín larga, pero os prometo que intentaré suprimir lo que no importe y dejar lo esencial. Sé que los que seguís leyendo sois leales a vuestra bloggera o simplemente os aburrís. Sé lo que debo saber. Sé que los pequeños son inocentes y monísimos, que siempre están alegres, y que al hacerse mayores pierden su encanto. Sé que el insulto duele mucho y sé que la risa cura. Sé que los malos pensamientos aparecen solos y que son difíciles de crear.Sé que los mosquitos pican y que sólo las aves vuelan de todos los vertebrados. Sé que alguno se habrá puesto a pensar en ello y que habrá descubierto que el murciélagoens un mamífero que también vuela. Creo en Dios pero sólo creo. Sé que a veces detestas lo que te ha tocado y a veces te gusta. Sé que hay gente que te alegra la vida y que deseas no perderlas nunca. Sé que el blog desahoga. Sé que la gente no es igual  en su vida pública que en su vida privada. Sé que el coro de Doofernshmitz es patético pero mola, sé que las fotos bonitas me encantan, sé que hay que disfrutar de la vida y sé que el amor es ciego y que la locura le acompaña. Sé que bailar es gratis y que da igual el momento en que lo hagas. Sé que a todos les afecta un poco que le critiquen y si no es que no sabe sentir. Sé que la madre del anuncio de danonino es muy pesada. Sé que las trenzas molan y que el pelo largo es precioso. Sé que una fiesta es el mejor desahogo. Sé que si combinas una fiesta con un blog mola y sé que esa fue la idea de este blog. Sé que si te ha gustado mi entrada y te sientes identificada con ella me seguirás y si ya me sigues, me parece perfecto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario