Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Indecisiones

- ¿Esa palabra existe?
- Posiblemente me la haya inventado, pero no pasa nada, la vida es inventada por quien camina sobre su camino, ¿entiendes?
- Creo que si
- ¿Crees? Debes estar segura, lo explicaré: tú decides sobre lo que quieras hacer porque es tu vida, nadie tiene que dominarte, segura o insegura debes hacer lo que te diga el corazón y diseñar el sendero por el que va a ser conducida tu vida, pero sólo tú decides, tú tomas las decisiones.
- Hablas de decisiones y el título de esta entrada se llama indecisiones...
- Ahí viene el problema de tu vida: CUANDO NO TE DECIDES y te confundes a ti misma. Tienes que escuchar a tus sentimientos, ellos darán un buen bolígrafo para poder diseñar ese camino, pero es permanente, no lo olvides "lo hecho, hecho está", "carta en la mesa presa", "a lo hecho, pecho"...
- Lo entiendo, pero ¿qué pasa si dos sentimientos te dan dos buenos bolígrafos? Por ejemplo, ¿Y si sientes amor y odio? es decir, si amas a una persona pero la odias ¿Qué es lo correcto?
- La seguirás amando, los corazones están hechos para amar ¿Tu dibujas corazones cuando le odias al lado de su nombre?
- No...
- El corazón te conduce a amar y el amor es más fuerte que el odio ¿Claro?
- SÍ. ¿Y cuando sientes pena y alegría?
- ¿En una misma situación? Es raro.
- No creas, muchas veces se me presenta en la vida, mia y en mi entorno
- Ponme un ejemplo
- Vale, el otro día el padre de mi amiga se quedó ciego y ella sacó un 10 en ciencias. Después de eso, se sentira triste, alegre o triste y alegre fusionados?
- Ahí ganará la pena, porque es tan grande que anula la alegria
- Gracias, conciencia
- De nada mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario