Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Y mirarte una vez más, y ver que somos más los que creemos en tus ojos eternos. Hay que conseguir lo que uno quiere, hay que competir por el oro, hay que ser fuerte para luchar y conseguirte porque no soy yo la única que te está amando. Y para que me elijas entre todas, debería destacar, pero si soy como soy, ya no lo puedo hacer mas... solo puedo gritar que te amo más que cualquiera y que a cualquiera. Nada vale para impresionar, eres un trofeo difícil de ganar, eres un tesoro enterrado en la isla más remota de cualquier mar, eres un deseo incontrolable que me tiene loca de atar, eres la fama hecha llama y nadie te puede tocar, eres el brío, eres una ola, eres un terremoto, eres un cantar... eres imposible, pero mi amor es más grande que cualquier huracán y arrasa con todo lo que haya en el medio de algún lugar, arrasa con todas las chicas que por delante de mí están, arrasa con cualquier poema, canto o mensaje de una pretendienta, arrasa y ya está. Y al llegar a tí, apuntito de frenar, te refugiarás y huirás, y yo buscaré un pequeño trocito de celo entre todo el destrozo que he hecho para que mi corazón se pueda pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario