Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Llévame contigo

Me he enterado que te vas, después de estar una eternidad queriéndote, te vas de aquí. Más de mil y una noches llorando por ti, más de trescientos mil intentos de arrimarme a ti en cada fiesta que coincidíamos para poder conquistarte de una vez por todas, más de ochocientos poemas orales compuestos sobre tu mirada, más de un millón de minutos pensando en ti, más de cuarenta mil sueños en los que nos amábamos, más de un billón de miradas, más de quinientas mil visitas a tu  tuenti* y todo para que me abandones, o que simplemente te vallas, porque ni siquiera he sido tuya. 
No te voy a dejar ir, y con todo el coraje y el valor que tengo pienso ir a por ti, es mi última oportunidad, si de verdad TE AMO. 
Voy, está decidido, cojo el bolso y el billete del autobús. Espero al autobús con la poca paciencia que me queda y dos segundos antes de salir corriendo hacia ti, aparece. Me da tiempo a suspirar antes de dar el billete. Me siento al lado de un chico muy guapo, pero nada que ver contigo. Llego al aeropuerto ¿Pero qué hago aquí? Ni siquiera sé donde vas de viaje. Se me ocurre llamar a Sara, que es quien me dio la información. Me dice que te has ido al sur de Francia, a una especie de camping. Cojo el primer Express hacia los Pirineos, que es lo que has hecho tú. 
Ya en las montañas, una parada solitaria y poco habitual me deja a pocos kilómetros de ti. Pregunto a un guardia si te ha visto, asiente serio y me indica hacia dónde se va al camping, para poder seguir tus huellas. Corro, corro lo más rápido que me permiten mis piernas. No puedo más, pero sé que vale la pena no para. Minutos pasan... Veo una silueta  enana al fondo de un paisaje precioso, mis ilusiones van creciendo. La pequeña silueta carga una gran maleta. Cada vez más grande, te voy reconociendo. Pero sin asegurarme. Aún así alzo la voz y grito: TE QUIERO. Lo grito y lo grito pero no me escuchas. Me caigo y me levanto lo más rápido que puedo, esto es un calvario. Sigo gritándolo y gritándolo. Parece que has oído algo, te giras lentamente. Me ves correr como una loca. Seguro que piensas que lo estoy, pero no me importa, me estoy declarando. Sé que sabes quien soy.  Grito de nuevo: TE QUIERO y tú contestas: Y YO. En ese momento rompo a llorar pero sigo corriendo, llego a tus brazos y por primera vez TE BESO. "Siempre te he amado" te confieso y tú pones una mueca mientras dices "¿Por que no lo dijiste antes?" Y yo digo: Por miedo. No me pides más explicaciones y me besas de nuevo. "TE AMO. Llévame contigo" digo. Por la expresión de tu cara sé que piensas "claro". Sé que te amo y lo haré cad año de mi vida. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario