Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

naturally love

En un lindo campo de flores, subidos encima de una piedra, tumbados sobre una roca, él le dijo a ella: ¿En qué piensas?, y ella, sin pensarlo dos veces dijo: En ti, y  en lo que pasará en el futuro, y él, sorprendido por la respuesta, añadió: pero, ¿en qué futuro?, y ella decidida, volvió a responder: En el nuestro, en el que nos espera ¿nunca te has preguntado cómo acabaremos? yo te quiero y tengo miedo a que llegue el día en que nos separemos... dijo ella poniéndose en pie. Luego volvió a ponerse muy seria y le dijo a él sin darle tiempo para responder prométeme que JAMAS me dejarás, por favor, prométeme que no lo harás. viendo que él no respondía tan rápido como ella lo hizo antes, repitió: Te quiero, te quiero mucho, prométeme que nunca, nunca me dejarás. Y él dijo: Yo también te quiero, te quiero mucho... y te prometo que nunca, jamás te dejaré. Y mirándose a los ojos, sonriendo, sobraron las palabras. :) :) (L) (L)

1 comentario:

  1. Realmente precioso tu blog, de verdad. Sigue así, dan gusto leer cosas tan bonitas como las que tú escribes.
    Un saludo! http://rincondelinsomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar